SOY DE MONTERREY, MEXICO, y me gustaria aprender de ustedes.

lunes, 22 de marzo de 2010

♥Aver que les parece♥♥☺☻








Hola espero que tengan un lido lunes y un muy buen inicio de semana, pues aqui enseñandoles mi primer trabajito aver que les parece, ojala y me entiendan pues nunca habia trabajado esta tecnica y aunque me llama mucho la atencion pues espero con el tiempo mejorar. Alomejor esta algo feita pero se aceptan sugerencias y todo tipo de comentarios. Saludos desde Mexico.



bueno les voy a decir como le hice y ya ustedes diran si asi esta bien ok, primero en una hoja de cuadro hice la figura, que use como molde☺.

aqui ya tengo el molde cortado y con sus divisiones





aqui ya lo tengo en la tela marcado listo para empezar☺

aqui ya pegue todo el contorno uuuuuf ahora me falta lo de adentro☺



bueno y ya esta aqui el resultado ( que pena no esta muy bonito) pero creo que asi se empieza.
gracias a todas pues viendo el blog de todas ustedes es como agarre un poquito de cada una para poder hacer esto.

les dejo un saludo y aqui nos vemos.

4 comentarios:

  1. hey chica!!!

    que bien se ve!!

    yo la vdd nunca lo he hecho jeje me da cosa jeje y tu super aventada y te salio muy bien para ser el primero!!!

    saludines


    visan

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Así es como se aprende!!!
    Para ser el primero te quedó bien!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog sobre el corazón. Te pondré un mail y te explicaré cómo lo he hecho yo. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar