SOY DE MONTERREY, MEXICO, y me gustaria aprender de ustedes.

miércoles, 24 de marzo de 2010

ya tengo donde guardar las blosas







hola buen dia
pues que me puse a hacer esta muñequita para guardar las bolsas donde se nos da el mandado en el super y aquise las enseño.

es como un costalito pero claro con algo de imaginacion pues le puse un delantal, su cabellito y ya.

aqui mi modelo le subio el delantal para que vean como esta debajo de el.












y aqui ya esta con su delantal abajo, como podran ver es algo sencillito pero es muy util pues aveces no sabemos que hacer con tantas bolsas.




les dejo mis saludos, desde Mexico.





















2 comentarios:

  1. Hola vi tu blog y está muy tiernecito, a mi también me gusta coser y hacer diferentes bolsitas.
    Si me lo permites puedo seguir tus creaciones.
    Quedas Cordialmente invitada a que me visites.
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por visitar mi blog y enlazrme. Te espero cuando quieras!

    ResponderEliminar